Ubicado en un enclave privilegiado, lindando con el Monumento Natural del Nacimiento del Rio Cuervo, entre el Parque Natural del Alto Tajo y el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, construido bajo criterios de mínimo impacto medioambiental. Nos encontramos este espectacular complejo turístico .
Consta de 5 suites de 2 alturas (dúplex) con capacidad de 2 a 5 personas, un apartamento adaptado para discapacitados de 2 plazas y un restaurante con capacidad para 48 personas. También cuenta con varios edificios auxiliares, almacén junto a la cocina, lavadero apartamento auxiliar(posible alojamiento para empleado) y un almacén para herramientas y jardín .Cuenta también con una balsa de riego con posibilidad de habilitarla Como piscina.
Dentro de la misma parcela también nos encontramos una vivienda totalmente acondicionada para entrar a vivir. Consta de 250 metros cuadrados , repartidos en 2 alturas, en la planta baja nos encontraremos con un amplio salón , 3 dormitorios , cocina y 2 baños completos. En planta primera con una Buhardilla y un aseo. Esta casa es para uso particular, pero se podría ampliar al negocio y que forme parte del complejo hotelero, como casa rural.
Todo el complejo esta en un estado inmejorable. Situado en un enclave privilegiado con la máxima tranquilidad y naturaleza en estado puro.